domingo, 18 de octubre de 2009

TELAS INTELIGENTES

Head Coach - Ropa Deportiva de Alta Competencia

HEAD COACH, empresa peruana dedicada al diseño y fabricación de Ropa Deportiva de Alta competencia, utilizando telas inteligentes.

Existe una gran variedad de telas inteligentes entre las cuales podemos mencionar las que poseen tecnología hidrofílica, es decir, son impermeables al agua e ideales para aquellos que practican deportes de aventura. “Cada tipo de tela se puede adecuar a la actividad que se realiza”. También hay telas que son ideales para mantener la temperatura corporal ideal para correr una maratón y, aunque algunos no lo crean, también importamos telas antiestrés que son capaces de descargar esa energía negativa que uno lleva en el cuerpo luego de someterse a mucha presión.

UTILIDAD AL VESTIR: Con las telas que importamos confeccionamos uniformes y accesorios deportivos —como gorros, maletines y canguros— que se comercializan bajo la marca Head Coach.

Estos se ofrecen a universidades, colegios y clubes deportivas. Para ello, contamos con un departamento de investigación y otro de diseño que elabora prendas según las necesidades de nuestros clientes.

Somos capaces de poder diseñar y poder llevar a cabo el requerimiento del cliente.

PROXIMO LANZAMIENTO DE NUESTRO WEB SITE

escribanos a : innovaideaperu@hotmail.com ó innovaideaperu@gmail.com

Atendemos pedidos locales, nacionales e internacionales.

Llamenos: 511 - 997-379430 / 511 - 99 - 834*8451

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Favor de Dejar su mensaje y a la brevedad posible le responderemos.